¿En qué casos utiliza la caja de su ordenador?

Esta es una pregunta difícil de responder, normalmente depende del uso que le des a tu ordenador. Si lo usas para diseñar o jugar, las carcasas de plataforma no tienen sentido. Si lo usas para Internet o para manejar datos, las carcasas estándar deberían funcionar bien. Tu elección personal dependerá de tus necesidades.

En primer lugar, vamos a determinar lo que entendemos por una caja de ordenador media. Según mi definición, una caja de ordenador media sería aquella que tiene unas dimensiones de 19 pulgadas de longitud, y que tiene una altura de 13 pulgadas y una anchura de 7,5 pulgadas. También significa que la caja del ordenador debe tener algunos puertos, internos y externos, pero estoy dejando de lado la mayoría de los puertos, ya que la mayoría de los ordenadores de hoy en día vienen con los incorporados. Además, los puertos externos son una parte importante de cualquier caja de ordenador. Si planeas conectar monitores externos, es posible que quieras mencionar este hecho, ya que son una gran manera de mejorar el rendimiento.

Ahora, usted debe saber que su placa base es lo que mantiene todo junto. Cada componente está unido o cargado en la placa base. Como puedes imaginar, esto requiere una placa base con una gran área de PCB, lo que significa que debes conseguir la placa base más grande posible para asegurar que todo esté en orden. Las placas con bahías para unidades de 12 o 13 pulgadas son el tamaño preferido, pero también puedes conseguir una placa con bahías para unidades más pequeñas si lo deseas.

En cuanto a las unidades ópticas, debes elegir la mejor posible. Si quieres utilizar tu ordenador para jugar, elige las tarjetas gráficas de la marca Best Buy. Cuanto más nueva sea la tarjeta gráfica, mejor será el rendimiento. Si quieres ver películas, elige las tarjetas gráficas de la marca Blu-ray. Los ordenadores de segunda mano son excelentes lugares para comprar este tipo de accesorios.

Otros accesorios que se adquieren en un ordenador usado son el monitor, el teclado y el ratón. Por lo general, el teclado y el ratón son imposibles de reemplazar, ya que están unidos al ordenador. Sin embargo, puedes optar por teclados y ratones USB genéricos que son muy buenos y no cuestan nada. Sus accesorios pueden incluir los siguientes elementos:

1. Reproductor de DVD/CD2. Grabador de DVD3. Unidad de CD4. Disco compacto5. Enrutador programable6. Inalámbrico 802.11b/g 7. Puertos no utilizados

Por último, pero no por ello menos importante, puedes considerar la posibilidad de comprar ordenadores de segunda mano. Puedes encontrarlos en muchos lugares simplemente preguntando en los clasificados por ordenadores usados. Puede que te cueste encontrarlos pero te digo que es el último recurso para conseguir un ordenador. También puedes buscar en la web eyesore.com. Estos ordenadores usados suelen estar en un estado que no se puede reparar. Por supuesto debes comprar un ordenador reacondicionado en una tienda de informática que funcione.

¿Qué es un ordenador que funciona? Tu ordenador va a ejecutar todo el software que quieras o necesites. El problema es que los ordenadores actuales no están hechos para ser servidores. Su propósito principal es procesar datos. Puedes ajustarlo tú mismo, si quieres. Tus ordenadores están hechos para poder calcular y ejecutar todo tipo de programas, y esto significa que algunas configuraciones y aspectos se establecen con un propósito.

Estos aspectos se establecen con ese fin. Cada ordenador tendrá su propio fabricante. El nombre del fabricante no es importante. Por ejemplo, si compras un ordenador Dell, te lo entregarán independientemente de su marca. El software se configurará automáticamente durante el envío. De nuevo, es la clave para que funcione bien.

Obras citadas

“Microsoft Windows”