¿Cuándo es el momento adecuado para crear su propia empresa?

¿Cuándo es el momento adecuado para iniciar un negocio? Mi hermana mayor tuvo un hijo en marzo y me dijo: “Es un buen momento para empezar un negocio”. Mi respuesta fue siempre: “No hay mejor momento que ahora”. Quiero decir que un niño nace en febrero, pero eso no impide que la mamá se tome un tiempo libre en todos esos meses después del nacimiento del bebé. Es natural que una madre como yo se tome la vida al día, eso es lo que pasa cuando eres madre.

¿Cuándo fue el mejor momento para empezar un negocio? Déjame preguntarte esto: “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo que querías empezar?”. ¿Qué quieres decir con eso? ‘¿Cuándo fue la última vez que escribiste un libro o que querías empezar?’, puede que quieras un nuevo negocio o simplemente un nuevo hobby o una meta de viaje.Así que por qué ’empezar ahora’ si no estás preparado. Por qué es mágico para ti decir ‘estoy listo’ a tu sueño. Creo que ‘hoy’ es tu día de suerte y el día correcto para empezar tu negocio. Te sentirás mejor si lo haces ahora mismo por la importancia del negocio.

Empezar un nuevo negocio porque es importante para ti, ¿verdad? Como autora de best-sellers de seis libros electrónicos diferentes, hago lo que me gusta y ese es mi negocio. Cuando tenía un negocio anterior y no estaba satisfecho con él, escribía un nuevo libro. Si no estás contento con tu negocio, es hora de cambiar las cosas y asumir la responsabilidad de tu vida.

¿Cuándo es el mejor día para iniciar un negocio? En mi opinión es el mejor día. Estarás haciendo lo que te gusta y te divertirás. Estarás disfrutando de cada minuto y eso es lo que me ha llevado a dedicarme a mi próxima pasión, algo con lo que realmente disfruto.

¿Cuál es el mejor momento para iniciar un negocio mientras se trabaja? Tengo un negocio que funciona durante mi jornada laboral mientras trabajo en mi empleo remunerado. Es genial para mí y para mi negocio, no se trata de mí y todo lo que hago es trabajar. Me recompenso a mí mismo siendo auto-motivado y haciendo que el hacer lo que me gusta se sume a mi vida.

Ahora, por favor, tenga en cuenta que no estoy haciendo nada para otras personas o para buscar la aprobación (o la falta de ella) de las personas con las que trabajo. Mi negocio no tiene techo porque sigo mis propios consejos. No necesito dejar de ser desafiado por mi negocio y eso me hace igual de satisfecho.

¿Cómo sabes cuándo empezar? Sigue adaptándote y cambiando. Es a través de ese cambio que encontrarás la verdadera satisfacción. Cuando encuentras lo que te gusta hacer, es un lugar perfecto para empezar un negocio…

La Administración de la Pequeña Empresa de EE.UU. afirma que la media de crecimiento en EE.UU. es del 75% al 5% cada 6 años.

De cada 100 parejas, 89 amplían un 15% más sus ingresos netos anuales (totales) en un año.

Las empresas con los ingresos más altos de la clase media de Estados Unidos, obtuvieron un producto interior bruto medio (en 2008 unos 119 dólares a 180 dólares – aproximadamente 400 veces más) que la empresa media de la isla.

Dprofit Extra – discutió el papel de los empresarios en forma de corporaciones – en 2008 empecé un negocio y desde entonces estuve entre los 3 mejores empresarios de la isla de Bermudas.

Mtetoast – ¡y quién no se cansa de los trajes!

En Singapur, el espíritu empresarial se acepta como un plus, como en todas partes, la cultura de NO trabajar para otro y ser totalmente responsable, es una idea nueva.

En el standby internacional Si te das cuenta de que trabajar para ti mismo es un paso de bebé para el resto de tu vida, entonces definitivamente el viaje merece todo tu tiempo y esfuerzo.

Así que cuando es el mejor día para empezar tu negocio porque sabes que es lo que tienes que hacer para conseguir el dinero y la libertad y estoy por ti cuando tu primer negocio es libre para que finalmente puedas amar lo que haces. Si no puedes hacer eso el resto de tu vida, ¿de qué va la vida?

¿Necesitas saber si vas a hacer lo que es correcto para ti? ¿Vas a hacerlo después de todo lo que estás haciendo por todas las razones correctas?