Cómo hacer un bastón de senderismo

Si estás en medio de una caminata y necesitas que tu bastón de senderismo te haga sentir cómodo mientras caminas, entonces voy a compartir mi rápido y simple cómo pensar en el bastón. Básicamente, un palo de senderismo es sólo un palo con 3 ajustes.

1. El sedal: La línea se hace atando un trozo de hilo de senderismo al bastón de senderismo.

2. Inclinación de la mochila: Haces la inclinación de la mochila atando un cordel corto (3-4″) a lo largo de la parte superior de la mochila.

3. Silla de montar / Botella de agua: Se puede ver como un palo curvado pero no requiere uno. Simplemente haz una conexión firme hasta que la sientas y levanta el palo para hacer una curva. Esto le servirá de apoyo. Tome un palo corto (3-4″) y haga una conexión muy firme con la parte inferior.

4. Tuercas: Las tuercas se utilizan para sujetar la mochila. Algunas vienen con una cuchara o una pieza plana de metal con la boca real que se utiliza con ella. También tiene un agujero perforado al empujar la cabeza o el nudo por el vástago del equipo.

Cuando apuntes a las rocas, ata la línea lo suficiente como para soportar tu peso mientras te inclinas hacia la roca, luego dobla las rodillas y relájate. Los puntos de agarre en los que debes concentrarte son los hombros, la carne entre la mochila y la parte inferior del palo, la nariz y justo debajo del pomo de alcance. La tracción de ese bastón contra las rocas te da un mejor agarre, ya que tus rodillas se doblan más que tu pecho y tus pies encuentran acomodo en las clavijas, soportando tu peso en una posición cómoda.

Si todavía no estás seguro de cómo hacer una mochila con la espalda curvada, puedes pedir ayuda a un experto en artículos deportivos. Hay algunas mochilas con espaldas curvadas incorporadas, así como el rango de peso de la mochila para usuarios de todas las formas y tamaños. Puedes llevar más peso al tener la mochila más alineada en la espalda, y te lo puedes permitir al no tener que levantar el palo de turismo que te cuelga del hombro y te hace inclinarte demasiado.

Los bastones de senderismo estándar para la mayoría de los destinos serán los de escalada latina o los de escalada de árboles. Usted puede crear su propia mochila si tiene algún empaque de lados rectos o empacar unos cuantos paquetes por sí mismos, lo que resulta en un ajuste muy estrecho. Asegúrese de obtener una mochila con amplias correas para las caderas, ya que utilizará su espalda al ir de excursión y se moverá mucho más rápido de esa manera, teniendo así una caminata mucho más efectiva. También puedes añadir algunas trincheras de enganche en la parte inferior de tu mochila por las que meterás pequeños enseres (mates, tienda de campaña, equipo de cocina…) Puedes añadir fácilmente una correa realmente corta (3-4″) para las botellas de agua, otra correa de mochila ligera, o una brújula de bota para apoyar o colocar tu pie de excursionista mientras caminas.

Las botas y el Gore-Tex no deben ser ignorados. No se deje engañar, algunas botas de senderismo ligeras pensadas únicamente para su uso en senderos fáciles y bien mantenidos pueden rodar un número de nay en las rocas mojadas, pero hay que buscar mejores botas de senderismo que esto. Las mejores botas para una caminata integrada realmente alta, y las mejores botas de senderismo no cuestan necesariamente la tierra. Las botas con una puntera trasera y un calcetín de neopreno dan a las empresas la capacidad de agarrarse a las rocas resbaladizas y permiten un lugar cómodo para ejercer presión en la caminata, lo que resulta en una caminata mucho más placentera. Tuve la suerte de encontrar una marca de botas mucho menos costosa que permite la entrada rápida de la bota para permitir ajustes rápidos a pequeños deslizamientos, mientras que todavía proporciona la amortiguación y la cobertura del pie necesaria para una caminata larga y agradable.